¿Está planeando algún proyecto de construcción, remodelación o armado? Seguramente una de sus prioridades es que obtenga resultados satisfactorios en el menor tiempo posible e invirtiendo sólo el mínimo esfuerzo necesario. Para lograrlo, una de sus mejores alternativas es apoyarse de los equipos y herramientas óptimos para dicho trabajo y tomar ventaja de los beneficios que ofrecen.

Por ello, aquí le compartimos las ventajas de las herramientas eléctricas, mismas que destacan como uno de los mejores aliados en toda clase de proyectos.

QUÉ SON LAS HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

Como su nombre lo indica, son aquellas herramientas que funcionan con una fuente de alimentación que usa energía eléctrica y disponen de un motor eléctrico o hidráulico. Pueden recibir carga eléctrica de dos fuentes, una batería o un enchufe conectado directamente a la red eléctrica.

VENTAJAS DE LAS HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

  • Velocidad. Gracias a la potencia eléctrica, estas herramientas son mucho más rápidas, lo que permite terminar el trabajo con mayor prontitud.
  • Precisión. Ya que la herramienta eléctrica prácticamente hace el trabajo sola y sólo requiere ser sostenida, la precisión en cortes, perforaciones, etcétera, es mucho más precisa que cuando se hace a pulso.
  • Potencia. Permiten trabajar con materiales que, de usar sólo la fuerza manual, sería imposible o mucho más trabajoso transformar.
  • Seguridad. Las herramientas eléctricas se caracterizan por ofrecer seguros y candados que las hacen más seguras en su operación.

En FAESA contamos con un extenso surtido de herramientas eléctricas y muchos otros materiales. Contáctenos para obtener más información, nos ubicamos en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.